ATLETISMO.- El bilbilitano Hugo Márquez, plata en los Campeonatos de España sub 18 por equipos

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La competición se desarrolló en Itálica y conseguía la plata por equipos con el Zenit


El pasado fin de semana se disputaba el cross de Itálica, una de las pruebas más importantes del calendario nacional de cross y que en esta ocasión servía también para conocer los nombres de los mejores clubes en distintas categorías.
La comarca de Calatayud estuvo representada de la mano de tres atletas, los tres del Zenit zaragozano: Hugo Márquez, el atecano Jesús Cristóbal y Reduán Benarafá.
En sub 16, el equipo de Zenit realizaba un buen papel terminando el club clasificado en la décimo quinta posición. Jesús Cristóbal terminaba clasificado en el puesto 47 de un total de 342 atletas.
Dentro de la categoría sub 18 y formando parte del equipo del Zenit participaba el bilbilitano Hugo Márquez. El equipo zaragozano lograba la segunda posición, medalla de plata, con Hugo Marquéz terminando en el puesto 43 de un total de 307 atletas.
Ambos atletas compaginan el atletismo con el fútbol. Hugo Márquez jugador del equipo juvenil de División de Honor de Calatayud E.F.B. y Jesús Cristóbal militando en el C.D. Ateca.

publicidad
VILLALENGUA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca