ATLETISMO.- José Antonio Mayoral, subcampeón de España en máster 55 y en 800 metros

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El veterano atleta afronta con optimismo su próxima cita, los Campeonatos del Mundo en Finlandia

 


A lo largo de este pasado fin de semana en la localidad tinerfeña de Arona se disputaban los Campeonatos de España de Atletismo para veteranos, cita a la que llegaba el atleta de Calatayud, José Antonio Mayoral. Llegaba con una serie de dudas puesto que una inoportuna lesión le privaba de preparar la carrera de la mejor manera posible.
Sin embargo Mayoral lograba el subcampeonato de España por detrás de Juan Sempere y con una buena marca: 2:09,69.
Según el protagonista, “la carrera fue muy exigente en todo momento, prueba de ello es que los cuatro primeros hemos batido el récord de los Campeonatos de España”. Una carrera que como contaba Mayoral en los micrófonos de ONDA CERO CALATAYUD, “ha sido rápida en todo momento, yo respondía y quizás me han faltado fuerzas en los últimos metros para haber alcanzado el título nacional”.
Con este subcampeonato de España, José Antonio Mayoral viajará del 29 de junio al 7 de julio a los Campeonatos del Mundo que se disputarán en Tampere (Finlandia). Unos mundiales en los que su objetivo será intentar clasificarse para la final, “veremos como respondo aunque las sensaciones son buenas. Supongo que tendré que mejorar esta última marca para lograr clasificarme para la final, que es mi objetivo”.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad