ATLETISMO.- La renacida A.D. Jalón participa en la carrera “Frío Extremo”

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Cita que tuvo lugar en la localidad turolense de Monreal del Campo

ARIZA 2



El pasado sábado 11 de febrero 5 corredores del renacido A.D. Jalón participaron en la carrera “Frío Extremo”, celebrada en la localidad turolense de Monreal del Campo, con dos distancias 10 km y 5 km.
La carrera comenzó a las 18:45, por lo que el recorrido se hizo sin luz natural, haciendo la carrera honor a su nombre con una temperatura de 0º a la hora de la salida.
Luis Miguel De Pablo realizó una labor de entrenador con Luis Peiró, para su puesta a punto de cara a la preparación de la próxima media maratón de Zaragoza, incluso en esas circunstancias entró cuarto en su categoría en la distancia de 10 km.
Andrés Machuca también participó en la distancia de 10 km, quedando el décimo primero de la general y segundo de su categoría con un gran tiempo de 40´, teniendo en cuenta la dureza del recorrido y la condiciones climatológicas.
En la distancia de 5 Km participaron Miguel Planas, cuarto en la general y ganador con  absoluta solvencia de su categoría y José Luis Cerralbo noveno en la general y segundo en su categoría.
Gran jornada de atletismo, aunque fría, para la A.D. Jalón que esperamos tenga continuidad en las siguientes carreras.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad