Disputado este pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de Zaragoza
Hasta 14 escuelas de atletismo de la provincia participaron el pasado fin de semana en el Campeonato Provincial celebrado en el Palacio de los Deportes de Zaragoza. Una competición que en sub 10 acababa con el quinto puesto conseguido por los componentes de Trials Calatayud, en lo que para muchos de ellos fue su primera toma de contacto en pruebas de este tipo.
Especialidades como saltos, lanzamientos, carrera y sobre todo la ilusión de estos pequeños por aprender y disfrutar del atletismo.
Francisco Atochero, campeón de Aragón máster
Por otro lado, el veterano Francisco Atochero, lograba el campeonato de Aragón en la categoría de máster 60 en la distancia de 3.000 metros, consiguiendo además, mejor marca personal. Por su parte, Pablo Aranda conseguía el tercer puesto en 400 metros.
