ATLETISMO.- Acaba la Copa de Aragón de cross donde han competido varios atletas de Trials Calatayud

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La última cita tuvo lugar en Pedrola el fin de semana pasado

Ibdes


Con mucho trabajo y dedicación, (es sencillo ver a los jóvenes atletas de Trials Calatayud entrenar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva), se está desarrollando la temporada para este equipo de atletismo bilbilitano que sobre todo intenta inculcar entre los más jóvenes la pasión por el atletismo.
Y la temporada transcurre, y lo hace con la satisfacción para los responsables del club de comprobar como los chicos y chicas del equipo van creciendo.
La última prueba de la Copa de Aragón de cross de esta temporada se disputaba este pasado fin de semana en la localidad de Pedrola, y como siempre, lo hizo con participación de estos chavales que día a día tienen el primer objetivo en superarse a sí mismos. Fue la última prueba de la Copa donde han participado de forma regular más de 20 atletas de Trials.
En esta ocasión, Elena Moreno, conseguía la tercera posición dentro de la categoría sub 10 femenino. Román García fue también tercero, en este caso en iniciación, mientras que en categorías federados Ely Goaga alcanzó el tercer puesto en F-1.
Por equipos, las infantiles sub 14: Lucía Florido, Paula Pérez, Cecilia Torcal y Angela Liñán fueron quintas en el Campeonato de Aragón.

En La Almunia celebración final
El acto de clausura de esta edición de la Copa de Aragón de cross, tendrá lugar en la vecina localidad de La Almunia de Doña Godina, el viernes 24 de marzo. Una Copa de Aragón en la que por parte del equipo de Calatayud tendrán su reconocimiento los hermanos García: Román y Martín, como terceros en la general de iniciación y sub 10 respectivamente y Ely Goaga, también como tercera de la general en F-1.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad