Reduán Benarafá, campeón de Aragón en Máster 50

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El domingo se celebraron los regionales individuales senior y máster en el cross del Olimpo


El pasado domingo, 16 de febrero tenía lugar la vigésimo quinta edición del cross “Olimpo” de Zaragoza, Memorial Miguel Navarro, una carrera que por un lado daba por finalizada la Copa de Aragón y que, además, servía para conocer los Campeones de Aragón en senior y en máster.
Dentro de los distintos resultados que se daban en estos Campeonatos de Aragón desde luego hay que destacar el título que conseguía Redouan Benarafá en la categoría de Máster 50 años.
En lo que se refiere al equipo de Trials Calatayud destacar también el pódium conseguido por la bilbilitana Valvanera Burgos que lograba el tercer puesto en este Campeonato de Aragón.
Con esta carrera también terminaba la Copa de Aragón de Campo A Través. Una competición que ha estado formada por seis carreras y en las que el club de Calatayud ha participado con un grupo numeroso en la mayoría de las carreras tanto escolares como federadas.
En Zaragoza destacar el quinto puesto de Alex Roy en sub 12, la quinta posición de Andrea Roy, el sexto lugar de Nora Cuellar en sub 12 femenino, la séptima posición de Ana López y el décimo puesto de Lucía Calderón en sub 14 femenino y la quinta posición de Laura Calderón en sub 18.
En esta copa otro bilbilitano acababa en puestos de honor, Hugo Márquez que fue segundo en cadete y Jesús Cristóbal que acabó el sexto clasificado.

publicidad
publicidad