ATLETISMO.- Trials Calatayud se deja ver por todo el territorio nacional

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Competición en Gijón, campeonato de Aragón por equipos y campeonato provincial


Intenso fin de semana el que han pasado los componentes de Trials Calatayud, con participación en varias citas y distintas competiciones.
En Gijón los atletas del club afincados en Calatayud conseguían brillar con luz propia, de tal manera que en la Media Maratón de esta localidad asturiana, Zkariya lograba nada más y nada menos que la segunda posición, mientras que Faiza lograba la cuarta posición absoluta y la primera en veteranas.

Dos, compitiendo con el club Zoiti
Dos componentes del equipo de Calatayud competían por clubes defendiendo al Club de Atletismo Zoiti, del que son filiales: Ismael Sellam en la distancia de 1.500 metros y Sara Martínez en 400. Ambos junto con sus compañeros de equipo lograban el subcampeonato por clubes, demostrando la gran progresión que están consiguiendo en esta temporada.
Además de todo esto, también se participaba en los campeonatos provinciales en pista al aire libre sub 12. Claudia Sauve demostró su calidad en vallas; Malak Sebli se hizo con la tercera posición en 1.000 metros y David Rodojan fue tercero en salto de altura.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad