ATLETISMO.- El atletismo bilbilitano sigue brillando de la mano de Trials Calatayud

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tanto en categoría absoluta como en veteranas destacada actuación


El fin de semana nos dejaba un par de citas deportivas en relación a los componentes del Trials Calatayud. Por un lado varios componentes se desplazaron hasta la localidad soriana del Burgo de Osma, y no tan solo disfrutaron de la carrera sino que consiguieron resultados destacados. Zakariya El Boubekraoui lograba la primera posición en la Media Maratón absoluta masculina con un tiempo de 1:08:23. Faiza Bachar, con un tiempo de 1:22:21 también lograba la victoria en absoluta femenina.
Además, Marta Martínez lograba el primer puesto en veteranas “D”; Belén García fue segunda en senior; Adriana Escobar, tercera en veteranas C y Pedro José Ruiz mejoraba su mejor marca persona. Poco más se puede pedir.

Trail Las Calmas
También atletas del club competían en el Trail Las Calmas, una carrera de 14 kilómetros con 750 metros de desnivel. Por la noche no paró de llover y el terreno contó con alguna zona que resbalaba convirtiéndose en tramos muy técnicos. Ely Goaga fue primera en la categoría de veteranas (40); Ana Belén Asensio, acabó tercer en máster 50. La representación del equipo de Calatayud la completaron Ana, Tato y Arturo.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad