ATLETISMO.- La bilbilitana Sara Martínez, el 4 de junio estará en Burgos con el Intec-Zoiti, buscando el ascenso a Primera Nacional

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado sábado, se celebraron los Campeonatos Provinciales por equipos en sub 12 y sub 10


La atleta de la cantera del Trials Calatayud, Sara Martínez, será una de las componentes del equipo aragonés del Intec-Zoiti, que estará el 4 de junio en Burgos para intentar lograr el ascenso del equipo a la Primera División en la Liga Nacional de Clubes de Atletismo. Un premio tanto para la atleta de Calatayud como para el club de origen, Trials Calatayud.

Provinciales
Por otro lado, el pasado sábado tenía lugar en el CAD de Zaragoza, el Campeonato Provincial por equipos en las categorías sub-12 y sub-10. Unos provinciales que contaron con los pequeños atletas de Trials Calatayud, algunos de ellos conseguían mejorar sus mejores marcas personales en distintas pruebas, pero sobre todo consiguieron disfrutar de una agradable jornada de atletismo.
Los seis primeros equipos accedían al pódium. Los sub 10 se quedaban a las puertas de lograrlo puesto que acabaron séptimos de un total de doce equipos participantes. En sub-12, el equipo se presentaba con varias bajas acabando en décima posición de un total de trece equipos participantes.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad