15 partidos disputados el pasado 23 de abril
Organizado por el Club Baloncesto Calatayud, el pasado 23 de abril tenía lugar un torneo de baloncesto en el que participaron más de 200 chicos y chicas. Quince partidos durante toda la jornada que arrancaba a las nueve de la mañana y que terminaba a las ocho de la tarde.
El campeonato se organizó dentro de las categorías: benjamín mixto, alevín femenino, alevín masculino, infantil masculino e infantil femenino y en el mismo compitieron equipos de La Muela, Club Baloncesto Soria y el equipo de Calatayud.
Desde el club de Calatayud quieren manifestar el “agradecimiento a todas las empresas que quisieron ayudarnos aportando su granito de arena para acoger a los jugadores y para poder sortear dos megas cestas”.