BALONCESTO.- Derrota de Fertinor en un gran partido de baloncesto

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

CB PEÑAS 83 - 77 FERTINOR BILBILIS

Tercera derrota la cosechada este domingo en Huesca. Inicio dubitativo por parte de los dos equipos, pero se dejaba entrever la idea de juego de ambos, los locales basando su juego en las transiciones rápidas y el tiro exterior y los visitantes basando su juego en el jugo interior y estático. Dos formas muy diferentes de jugar pero muy válidas ambas.

Conforme avanzó el primer periodo los locales fueron consiguiendo una clara ventaja aprovechando sobre todo los errores en el pase y en el rebote del equipo de Calatayud, 28-17. A pesar de ello, Fertinor se sobreponía en el segundo cuarto haciendo valer su potencial en el juego interior logrando reducir la desventaja al descanso, 47-40.

En el tercer cuarto los bilbilitanos continuaron trabajando duro hasta igualar el marcador. Sin embargo tras varios ataques precipitados los oscenses lograban volver a poner tierra de por medio, 63-57.

PUBLICIDAD

El último cuarto tuvo fases para ambas formaciones y los del Jalón conseguían meterse en el encuentro gracias a su acierto en el lanzamiento exterior y a seguir repercutiendo en el juego interior. Se volvían a meter en el partido colocándose a tan solo dos puntos del Peñas. Sin embargo el acierto exterior del equipo oscense en los últimos compases posibilitó que el marcador final terminara con 83-77.

Gran espectáculo el ofrecido a pesar de las condiciones debido a la pandemia y gracias a poder haber visto dos estilos de juego casi completamente opuestos. Agradecer el esfuerzo y trabajo de los canteranos bilbilitanos que se desplazaron a Huesca para ayudar al equipo mermado por las bajas.

Parciales: 28-17, 47-40, 63-57 y 83-77.

Anotadores: A. Martínez, V. Gascón 18, D. Álvarez 21, M. Cebrián 4, A. Agudo 2, P. Hernández 2, A. Gotor 20, D. Bruna, Ó. Vicent 4 y A. De Lara 6.

 

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad