BALONCESTO.- Un Fertinor, muy blando en defensa, pierde en su desplazamiento a la cancha de Helios

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

CN HELIOS 78 - 51 FERTINOR BILBILIS



Mal encuentro el disputado el pasado sábado por los bilbilitanos que salieron muy blandos y los locales lo aprovecharon a la perfección realizando un brillante inicio de partido con un contundente 16 a 4 en los primeros 5 minutos. A partir de ahí los visitantes subieron su intensidad defensiva y templaron sus nervios en ataque para igualar las fuerzas y cerrar el primer cuarto con un duro 30 a 16. En el segundo cuarto siguieron trabajando atrás y lograron recortar distancias al filo del descanso en el que el marcador reflejaba un 42 a 31.

El tercer cuarto fue un calco del primero donde los zaragozanos lograron un parcial de 12 a 3 en los primeros 6 minutos superando así la ventaja de 20 puntos. Tras un tiempo muerto, los del Jalón volvieron a tranquilizarse en ataque y volvieron a igualar las fuerzas con los locales llegando al final del tercer cuarto con un difícil 60 a 43. El último cuarto empezó igualado, pero varias pérdidas de balón inocentes hicieron que los de la capital consiguiera demasiadas canastas fáciles y ampliara la renta hasta el definitivo 78 a 51.

PUBLICIDAD



Sin duda el equipo no se mostró cómodo en ningún momento y estuvo demasiado blando en una categoría en la que el nivel de intensidad y ritmo es frenético. Tras un inicio de temporada raro, el equipo tiene mucho trabajo todavía por delante y seguro que el 2021 le deparará más alegrías. Una de las claves de la derrota de nuevo fue el flojo acierto en el tiro, sobre todo en el libre en el que el conjunto amarillo únicamente anotó 6 de los 26 lanzados.

Parciales: 30-16, 42-31, 60-43 y 78-51.

Anotadores: V. Miguel 5, D. Álvarez 13, V. Asensio 4, M. Cebrián 4, G. Brotóns, A. Agudo 2, P. Hernández, A. Romea 2, A. Gotor 9 y Ó. Vicent 12.


publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad