BALONCESTO.- Victoria bilbilitana en Tercera en un partido en el que fueron de menos a más

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

TNT BOMBA BASKET 42 - 53 CONSTRUCCIONES RRD BILBILIS

Importante victoria del equipo del Jalón en su primer encuentro liguero donde fue de menos a más durante los 40 minutos. El arranque del choque estuvo protagonizado por un C.B Bílbilis dominante en defensa pero que no fue capaz de abrir una ventaja distante en el marcador, llegando así al final del primer cuarto con un marcador de 7 a 11. En el segundo cuarto el equipo bilbilitano bajó el nivel de intensidad defensiva y no se encontró cómodo en ataque mostrando un

movimiento de balón lento y perdiendo balones continuamente en esta faceta ofensiva. A pesar de ello el marcador no se disparó para el conjunto zaragozano, llegando al descanso con igualado 17 a 19.

En el tercer cuarto según avanzaban los minutos los jugadores fueron a más, desplegando un juego más dinámico y más alegre que permitió a los bilbilitanos llevar el ritmo del partido a pesar de no llegar a marcharse en el marcador, cerrando el periodo con un resultado de 25 a 30. Comenzaron los últimos 10 minutos del choque donde todo estaba por decidir.

PUBLICIDAD

TORRIJO DE LA CAÑADA ARTICULOS

Construcciones RRD Bílbilis se encontró muy cómodo corriendo al contraataque y metiendo balones al poderoso Miguel Cebrián para jugar a partir de su ventaja en el interior de la zona para abrir espacios a los demás compañeros. Gracias a esto el conjunto bilbilitano consiguió anotar 23 puntos en este cuarto, más que en los dos primeros juntos, llegando así a un marcador final de 42 a 53.

Destacar la buena labor de todos los jugadores que aportaron todos en la faceta ofensiva y en especial a un Miguel Cebrián imperial en ambos lados de la pista.

Parciales: 7-11, 17-19, 25-30 y 42-53.

Anotadores: D. Bruna 5, R. Alfonso 8, R. Blasco 7, D. Cebrián 3, F. Ballano 6, I. Blasco 3, D. Cebrián 11, A. Martínez 8 y R.Calvo 2.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad