BALONCESTO.- Victoria del equipo senior de Tercera en Utebo por dos puntos y único equipo del grupo que no ha perdido partido alguno

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

CB OCTAVUS OPTICA UTEBO 49 - 51 CONSTRUCCIONES RRD BÍLBILIS (3ª Aragonesa Masculina)

Victoria importantísima del conjunto bilbilitano en Utebo que les coloca en la clasificación como el único equipo invicto hasta la fecha. El partido comenzó como viene siendo habitual ya con un mal cuarto de los chicos de Calatayud que concedieron hasta 18 puntos en estos primeros 10 minutos y donde ellos anotaron 12, llegando así al final de este primer cuarto con un marcador de 18-12 para los de casa. En el segundo cuarto los del Jalón le dieron la vuelta a la situación consiguiendo encontrar el que tiene que ser su juego esta temporada con un ritmo más alto y corriendo al contraataque. Es así como se consiguió el mejor parcial del encuentro para estos con un parcial de 9 a 16, llegando así al ecuador con un ajustado 27 a 28.

El tercer periodo empezó con un intercambio de golpes y donde ambos equipos querían irse en el marcador, pero ninguno de ellos lo conseguía debido a las cuantiosas pérdidas de balón llegando así a falta de diez minutos donde todo estaba por decidir con empate a 41. En estos diez últimos minutos del encuentro hubo de todo, momentos de buen juego y momentos de desconexión, sobre todo en la faceta reboteadora del equipo bilbilitano, dando numerosas oportunidades al conjunto local para conseguir adelantarse en el marcador. Los chicos del CB Bílbilis pese a no cuajar el mejor partido de la temporada consiguieron llevarse un triunfo en el último minuto gracias a dos tiros libres de Hugo Campo para poner el definitivo 49 a 51 en el luminoso. 

Destacar a todos jugadores que pese a no cuajar su mejor encuentro de lo que llevamos de temporada, lograron la victoria de un pabellón difícil. 

Parciales: 18-12, 27-28, 41-41 y 49-51.

Anotadores: D. Bruna 3, R. Alfonso 1, R. Blasco 7, D. Cebrián, F. Ballano 1, I. Blasco 10, M. Cebrián 10, A. Martínez 7, R. Calvo y H. Campo 12.

 

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad