BALONCESTO 3ª SENIOR.- Primera derrota de Bílbilis en la actual temporada

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto bilbilitano perdía en la cancha de Alfindén por 57-53

Primera derrota del conjunto bilbilitano que a pesar de luchar y de ir por delante gran parte del partido, en los últimos minutos los alfindeños consiguieron ganarle el pulso a los de Calatayud y llevarse así la victoria. 

Los primeros diez minutos del encuentro no tuvieron protagonista, ambos equipos anotaron bien sin llegarse a escapar ninguno de ellos en el marcador, cerrando el cuarto con un escaso pero favorable 14 a 17. El segundo periodo comenzó con un conjunto local algo más enchufado que el visitante, anotando buenos tiros y corriendo bien el contraataque no como los del Jalón que les costaba encontrar el ritmo, finalizando así la primera parte del encuentro con un ajustado 31 a 28.

En el tercer cuarto los jóvenes bilbilitanos gracias a subir el ritmo defensivo consiguieron reencontrarse y conseguir llegar al último periodo con un punto de diferencia con todo por decidir, 41 a 42.

El último periodo comenzó con el mismo hilo que llevaba el partido hasta ahora, intercambios de canastas sin que ninguno de los dos equipos consiguiera alejarse en el marcador. Los pupilos de Fran Ballano lograron colocarse con una ventaja de 5 puntos a falta de 4 minutos, pero no supieron mantener la renta y los locales lograron darle la vuelta en un minuto y de esta manera llevarse este bonito e igualado encuentro donde los de Calatayud demostraron que dependen en todos sus encuentros de ellos mismos.

Destacar el acierto en el tiro libre del conjunto bilbilitano con un 71% de acierto,  17/24.

Parciales: 14-17, 31-28, 41-42 y 57-53.

Anotadores: R. Alfonso 5, R. Blasco 9, D. Cebrián, F. Ballano 2, I. Blasco 7, M. Cebrián 12, A. Martínez 13, R. Calvo y H. Campo 5.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad