BALONCESTO 1ª NACIONAL.- Tercera victoria consecutiva para Fertinor Bílbilis

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto bilbilitano superaba al Cosehisa Monzón por 82-73

Gran encuentro el realizado por el conjunto bilbilitano que logró la victoria ante un gran rival. El choque empezó muy igualado, pero pronto los locales lograron las primeras rentas gracias a una gran defensa y un gran despliegue físico ofensivo que no podían frenar los montisonenses cerrando un inmenso primer cuarto por 24 a 14. En el segundo, los visitantes aumentaron más su intensidad defensiva que sumado a los numerosos errores en el lanzamiento local permitió que se llegara al descanso con tablas en el marcador, 35 iguales.

Tras la reanudación los del Jalón volvieron a despegar y con un juego coral y dos triples consecutivos de Aitor De Lara alcanzó su mayor renta, 59 a 46, pero dos malos últimos minutos sellaron el periodo con un esperanzador 59 a 51. En el último se sucedieron los intercambios de canasta aunque a falta de 3 minutos los bililitanos lograban ponerse a 15 puntos, 76 a 61. Sin embargo, los visitantes no se dieron su brazo a torcer y fueron reduciendo la distancia hasta el 82 a 73 final.

Destacar la actuación coral del equipo que sin duda realizó un tremendo partido en todas sus facetas y logra así su tercera victoria consecutiva. Hasta cinco jugadores superaron la decena de puntos. En la próxima jornada se jugará el pase a los cuartos de final ante el Club Baloncesto Octavus de Utebo. El vencedor logrará el billete a falta de una jornada por disputarse.

Parciales: 24-14, 35-35, 59-51 y 82-73.

PUBLICIDAD

Anotadores: A. De Lara 12, V. Miguel 6, D. Álvarez 22, G. Brotóns, A. Agudo 14, A. Romea 2, A. Gotor 14 y Ó. Vicent 12.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad