JÚNIOR.- CBZ se impone a Fincas Bílbilis

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Segundo encuentro de la segunda vuelta
CBZ 57 - 48 FINCAS BILBILIS (Junior Masculino)



Segundo partido de la segunda vuelta donde los bilbilitanos comenzaban con ventaja en la clasificación gracias a haber ganado su primer partido. Salieron con muchas dudas tanto en ataque como en defensa, con el equipo rival presionando a toda la pista y no consiguieron encontrarse cómodos en ningún momento, propiciando las primeras ventajas para el cuadro local, 15 a 7. El segundo cuarto no cambió mucho con respecto al anterior ya que los chicos del Fincas Bílbilis no encontraban su sitio en la pista. El poderío en el rebote y la gran movilidad de los zaragozanos hicieron que siempre fueran un paso por detrás, lo que hizo que los locales se fueran al descanso con una clara ventaja de 27 a 13.

En el tercer periodo los del Jalón despertaron y dieron la cara mucho más metidos en el encuentro tanto ofensiva como defensivamente. A pesar de esto no consiguieron reducir mucho la ventaja debido al acierto exterior de la capital, 40 a 28. En el último cuarto que podría haber sido de mero trámite, los bilbilitanos trabajaron muy duro y lo ganaron, al menos para hacer olvidar los dos primeros cerrando el encuentro 57 a 48.

PUBLICIDAD



Dura derrota pero gran reacción a pesar de la gran desventaja. Una derrota que deja sensaciones muy diferentes de la que nuestros chicos seguro aprenderán. Destacar la ausencia de nuestro pivot titular Andrés Betrian y David Novas al cual le deseamos una pronta recuperación.

Parciales: 15-7, 27-13, 40-28 y 57-48.

Anotadores: S. Montañés 26, M. Morlanes, J. Lozano, Í. Martínez 9, G. López, M. Frisa 7, M. Chueca 3, J. Á. Pérez 3 y E. Sandu.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad