BALONCESTO.- Derrota en cuartos de final ante Helios

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

CN HELIOS 83 - 49 FERTINOR BILBILIS (1ª Nacional Masculina)



Dura derrota del primer equipo en la vuelta de los Cuartos de Final por el título de Liga. Pese a no empezar muy finos, los bilbilitanos aguantaron las primeras embestidas de los locales llegando al cierre del primer cuarto 22 a 14. En el segundo cuarto los amarillos estuvieron a la altura, pero varios desajustes defensivos y bajo acierto en el lanzamiento, hacía que los de la capital se fueran al descanso con una ventaja de 38 a 23.

Tras el descanso llegó la hecatombe con un serio correctivo de los locales que jugaron a placer y borraron de la pista literalmente a los bilbilitanos que nada pudieron hacer para cortar la hemorragia, 67 a 28. En el último periodo el Fertinor Bílbilis sacó su pundonor y pudo maquillar un poco el marcador final ganando el parcial y cerrando el choque por 83 a 49.

Poco que destacar en un encuentro en el que los del Jalón se vieron superados en todas las facetas por su rival. Sin embargo, sí que debemos valorar la gran temporada realizada por el equipo dirigido por Alberto Romea y Alejandro Gotor, que ante un año tan complicado han logrado un buen resultado.

Parciales: 22-14, 38-23, 67-28 y 83-49.

Anotadores: A. De Lara, V. Miguel 6, D. Álvarez 11, V. Asensio 7, G. Brotóns 2, A. Agudo, P. Hernández, A. Romea 6, A. Gotor 12 y Ó. Vicent 5.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad