BALONCESTO.- Bílbilis se impone a Santa Isabel y sigue en la pelea por entrar en la Final Four

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

DEPORTIVO SANTA ISABEL 40 - 43 CONSTRUCCIONES RRD BILBILIS (3ª Aragonesa Masculina)



Importante victoria para los jóvenes bilbilitanos que consiguen encontrarse con el camino de la victoria y mantenerse en la lucha por la Final Four. El primer cuarto comenzó con un parcial de 7 a 10 donde ninguno de los dos equipos se encontró cómodo en pista, fallando muchos tiros liberados y perdiendo una cantidad de balones importantes. En el segundo cuarto los locales hicieron un parcial demoledor para los de Calatayud, 21 a 4, donde el equipo bilbilitano desconectó durante estos 10 minutos llegando al descanso con un marcador desfavorable de 28 a 14.

Cuando los bilbilitanos volvieron del descanso sabían que podían sacar adelante el partido a base de no complicarse la vida y jugar a un baloncesto sencillo y efectivo, y así fue como en este tercer cuarto los amarillos consiguieron ponerse las pilas en defensa e ir remando en el marcador consiguiendo un parcial en este cuarto de 9 a 15, 37 a 29. El último cuarto comenzó con el mismo guión que terminó el anterior cuarto jugando fácil y a base de defender cogiendo confianza en ataque donde los bilbilitanos dejaron en este último cuarto al conjunto local con tan solo 3 puntos anotados frente a 14 de los del Jalón que hicieron posible un remontada increíble e importantísima llegando al final con un marcador en el luminoso de 40 a 43.

Parciales: 7-10, 28-14, 37-29 y 40-43.

Anotadores: M. Cebrián 18, R. Calvo, R. Blasco, I. Blasco 2, F. Ballano 9, R Alfonso 4, H. Campo 4, A. Martínez 3, D. Bruna 3 y D. Cebrián.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad