BALONCESTO.- Derrota en júnior ante el Octavus

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

CB OCTAVUS COCOON 69 - 42 FINCAS BILBILIS



Primer partido de la segunda vuelta contra Utebo al cual ya se ganó en la ida de ocho puntos. El choque comenzó con mucho ritmo por parte de los azulones y con una defensa zonal por parte de los bilbilitanos que consiguieron frenar el ímpetu local a pesar de no estar muy acertados en ataque, 10 a 7. En el segundo cuarto los uteberos salieron aún más intensos logrando una renta de 10 puntos, lo que obligó al entrenador visitante a pedir tiempo muerto. Sus pupilos reaccionaron y consiguieron llegar al descanso casi igualados, 22 a 18.

El tercer periodo fue el comienzo de la debacle bilbilitana. Comenzaron a perder balones y regalar acciones fáciles. A pesar de estar mejor en ataque los locales consiguieron anotar 25 puntos en este cuarto cosa que ya decantó mucho la balanza, 47 a 36. En el último cuarto el entrenador del Fincas Bílbilis trató de que sus chicos reaccionaran para al menos salvar el average (+8), pero sus juniors no pudieron rehacerse y el entrenador aprovechó para dar minutos a los menos habituales cerrando el encuentro por el definitivo 69 a 42. Partido para olvidar de los del Jalón que no supieron competir en ninguna faceta del juego sobretodo en el rebote.

Parciales: 10-7, 22-18, 47-36 y 69-42.

Anotadores: S. Montañés 19, A. Betrián 6, M. Morlanes, J. Lozano, E. Martínez 6, M. Frisa 4, M. Chueca 3, J. Á. Pérez 2, E. Sandu 2 y G. López.

PUBLICIDAD

publicidad
VILLALENGUA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca