BALONCESTO JÚNIOR.- Montañés, anota 24 puntos en la victoria de Fincas Bílbilis

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

CRISTO REY 30 - 61 FINCAS BILBILIS (Junior Masculino)



Primer partido de la temporada para los juniors del Club Baloncesto Bílbilis. Salieron bastante enchufados en ataque y los locales mucho más titubeantes, logrando así las primeras ventajas que marcarían el resto del encuentro, 4 a 14. El segundo cuarto fue más igualado ya que la defensa bilbilitana concedió canastas fáciles pero a pesar de todo un triple en el último segundo hizo que el marcador se decantara más si cabe a favor de los visitantes, 15 a 32.

En el tercer cuarto el equipo de Calatayud fue una apisonadora tanto en ataque como en defensa y sentenció el choque definitivamente, 18 a 49. El último cuarto fue un trámite y sirvió para dar minutos a los menos habituales, 30 a 61.

Destacar la gran labor del equipo en conjunto y el debut en la categoría de dos cadetes: Álvaro Langa y Juan Langa; y tres juniors: Adrián Iglesias, Alexandru Nicolás Valean y Manuel Forcada.

Parciales: 4-14, 15-32, 18-49 y 30-61.

Anotadores: S. Montañés 24, A. Iglesias 2, A. N. Valean, J. Lozano 6, E. Martínez 2, G. López 8, M. Frisa 10, M. Chueca 7, Á. Langa 2, M. Forcada y J. Langa.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad