BALONCESTO.- El senior A se impone en la cancha de Villamayor

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto bilbilitano superó por 45-74 a su rival


CD Villamayor 45 - 74 Fertinor Bílbilis (3a Aragonesa Masculino)

El primer equipo se disponía a jugar su tercer encuentro de la temporada en una pista de "patinaje" y a las 19:30h del domingo. Por si fuera poco, sólo podían desplazarse a la cita 7 jugadores. Pero el equipo estuvo a la altura de las consecuencias y levantó el tercer triunfo a base de una buena defensa y su control ofensivo desde el inicio que cerró el primer cuarto con un contundente 8 a 20 y gracias a que los locales anotaron un triple sobre la bocina. En el segundo las cosas continuaron el mismo camino y los del Jalón se fueron al descanso 21 a 45.

Tras el parón los locales aumentaron su intensidad defensiva y provocando demasiadas imprecisiones por parte visitante que junto a un bajo porcentaje en el lanzamiento perdió el parcial, 33 a 54. No obstante, en el último periodo el Fertinor Bílbilis volvió a mostrarse superior ampliando la renta hasta el definitivo 45 a 74.

Gran encuentro en todas las facetas del equipo y en el que hasta cuatro jugadores superaron la decena de puntos. La parte negativa de nuevo fue el paupérrimo porcentaje de los tiros libres anotando tan sólo 6 de 22 lanzamientos (27%).

Parciales: 8-20, 21-45, 33-54 y 45-74.

Anotadores: G. Brotóns 13, V. Miguel 17, D. Álvarez 19, V. Asensio 11, J. M. Lavilla, A. Romea 7 y A. Gotor 7.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad