BALONCESTO.- El infantil femenino compite el partido y el benjamín se lleva la victoria

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los más pequeños superan al Santo Domingo por 5 puntos

ARIZA 2


INFANTIL FEMENINO
Clinica Dental Lassa Bílbilis 22 - 29 Tío Jorge (Infantil Femenino)
Igualado primer encuentro del 2022 entre dos conjuntos muy parejos. En los dos primeros cuartos desarrollaron un juego muy parecido tanto en aciertos como en los fallos llegando al descanso con un ilusionante empate a 13 en el marcador.
Tras el descanso las bilbilitanas desaparecieron del partido poniendo en bandeja el cuarto al equipo del Ebro que con un parcial de 2 a 8 cogieron una distancia en el marcador que ya fue insalvable para las locales.
Un choque más para las jóvenes jugadoras del Clínica Dental Lassa Bílbilis en el que demostraron que cuando hay más igualdad en el campo son capaces de jugar y competir bien.
Parciales: 5-8, 13-13, 15-21 y 22-29.
Anotadoras: L. Tomás, M. De La Asunción 7, I. Lázaro, S. Tello, C. Girona 7, A. Tomás 2, L. Costea, A. Vidal 2, J. Tena 4, M. Bueno y A. Crivineatu.

BENJAMÍN MIXTO
TAC LOGISTICA BILBILIS 35 – 30 SANTO DOMINGO SILOS (Benjamín Mixto)
Primer partido tras el parón navideño que comenzaba con nervios y con las jugadoras locales frías. Eso hizo que durante los dos primeros periodos se fallasen muchos lanzamientos y se cometieran muchas imprecisiones en defensa, dejando marcajes libres y permitiendo hasta cuartas y quintas oportunidades por no cerrar bien el rebote. Aún así, la garra local permitía ir por delante, 13 a 10. Fue en el tercero cuando despertaron luchando mucho más en defensa y peleando cada rebote. Todos estos cambios se dejaron notar en el marcador, llegando al descanso con una renta de 7 puntos, 19 a 12.
En el cuarto periodo mantuvieron la distancia en el luminoso. Sin embargo, en el quinto las del Jalón salieron muy despistadas permitiendo canastas al contraataque y dejando muchos espacios en defensa, eso unido al poco acierto en ataque provocó que se llegase al último periodo con un emocionante 29 a 28. En él, el TAC Logística Bílbilis impuso su garra y entrega llevándose una trabajadísima victoria en un choque lleno de emoción y que mantuvo en vilo a todos los asistentes al mismo, cerrándose con una renta final de 5 puntos, 35 a 30.
Parciales: 8-8, 13-10, 19-12, 27-20, 29-28 y 35-30.
Jugadoras: N. Hernández, S. Martin, M. Rodrigo, U. Urbina, D. Matei, M. Moreno, V. Lavilla, D. Burgos, M. Martínez, R. Tomás, A. Giménez, M. Fernández, I. Bonet y D. Damota.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad