BALONCESTO INFANTIL MIXTO

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

INFANTIL MIXTO TORNEO INTERCOMARCAL

BILBILIS 64-LA ALMUNIA 15

Resultado que refleja la diferencia en el partido

 

Buen fin de semana para los infantiles que en su primer partido del torneo superaron a su rival por un contundente 64 a 15 gracias a una gran circulación de balón con ataques rápidos y fluidos y una gran defensa.

Parciales: 19-2, 39-5, 54-11 y 64-15.

Jugadores: M. López, S. Montañés, M. Frisa, M. Morlanes, A. Estívariz, E. Martínez, R. Velilla, D. Novas y A. Abulgasem.

 

LA MUELA 31- BILBILIS 29

Pese a la derrota, los bilbilitanos demostraron tener carácter ante un rival que ya les derrotó en la ida por una diferencia superior a 30 puntos. El choque empezó con alternancias en el marcador y no fue hasta llegado el descanso cuando los locales lograban obtener las primeras rentas.

Tras el descanso el equipo mejoró en defensa y jugó más relajado en ataque, aunque el marcador no reflejara dicha mejoría. En el último cuarto los muelanos parecían escaparse por 7 puntos y tener así la victoria en el bolsillo a falta de un minuto, pero un gran arreón final propinó que se acercaran a tan sólo 2 puntos, pero los del Jalón erraron sus lanzamientos de tiro libre para empatar el encuentro y no supieron lograr el empate en los últimos segundos. Una pena, pero muy gran trabajo de todos ellos. 

La clave del partido fue el paupérrimo porcentaje en tiro de ambos equipos, sobretodo de los de los bilbilitanos que fallaron muchas canastas debajo de aro. 

 

Parciales: 10-10, 15-10, 22-15 y 31-29.

Jugadores: M. López, S. Montañés, M. Frisa, M. Morlanes, A. Estívariz, E. Martínez, R. Velilla, D. Novas y A. Abulgasem.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad