BALONCESTO.- Las bajas lastran las opciones del júnior masculino

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Derrota en la cancha del Old School por 97-40



Dura derrota del conjunto bilbilitano que afrontaba el partido con dos bajas muy importantes dejando coja la posición de base para el encuentro. Poco a poco tendrán que ir haciéndose a esta nueva categoría y mejorar en muchos aspectos del juego.

El primer cuarto comenzó con un azulones jugando un buen baloncesto, hasta que el equipo rival subió líneas en defensa y apretó de manera que el equipo del Jalón se veía asfixiado una y otra vez por la presión rival perdiendo balón tras balón sin conseguir pasar de campo o sin encontrar el buen juego mostrado los primeros 4 minutos del encuentro. En el segundo, las cosas no mejoraban. El nivel defensivo rival aumentaba y nuestros ánimos iban decayendo al ver como el equipo rival estaba siendo una apisonadora defensiva sin dar opción, llegando al descanso con un marcador abrumador de 48 a 19.

En la segunda parte el choque seguía con el mismo guión. Los zaragozanos presionando y corriendo bien el contraataque mientras que los de Calatayud se les seguía atragantando esa presión a toda pista y se sumaban a ello otros problemas de jugadores cargados de faltas. El encuentro llegó a su fin con un marcador de 97 a 40.

Parciales: 22-13, 48-19, 70-27 y 97-40.

Anotadores: Á. Langa 7, J. Sánchez 6, M. Chueca 6, A. Lobato 2, E. Feliz, M. Villar 7, V. Montañés 5, J. Langa 7 y M. Campillo.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad