BALONCESTO.- El tercer cuarto condiciona el encuentro del equipo júnior

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos perdían por 38-53 ante el Compañía de María




Dura derrota del conjunto bilbilitano que a pesar de ganar dos cuartos no pudo llevarse la alegría de llevarse la primera victoria de la temporada debido a un mal tercer cuarto. El partido comenzó con un intercambio de golpes de los dos equipos llegando al final del primer cuarto con un marcador favorable de 11 a 10. En el segundo, el equipo visitante subió un nivel la defensa y el equipo local empezó a precipitarse en numerosas ocasiones y permitió que los del Ebro cogieran numerosos rebotes ofensivos, llegando así al descanso con un marcador de 21 a 28.

La segunda parte empezó de la peor manera posible con un parcial de 2 a 10 para el equipo rival. Pese a que el entrenador lo parara con tiempo muerto, no hubo reacción de los bilbilitanos que llegaron al tramo final del encuentro con un duro resultado de 25 a 43. El último cuarto comenzó con un ritmo más del equipo local que consiguió llevarse el parcial por 13 a 10 que no fue suficiente para darle la vuelta al marcador, llegando al final del choque 38 a 53.

Parciales: 11-10, 21-27, 25-43 y 38-53.

Anotadores: Á. Langa 6, M. Lázaro 9, E. Martínez 9, J. Sánchez 4, M. Chueca 4, A. Lobato, M. Campillo, V. Montañés 2, J. Langa y M. Villar 4.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad