BALONCESTO.- La selección española sub 19 ya está concentrada en Calatayud

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El equipo nacional estará prácticamente un mes en la ciudad para preparar el mundial que se celebrará en Hungría

FERIA EXPOCALZADO



Ayer se concentraba en Calatayud la selección española sub 19 de baloncesto para estar en la ciudad hasta el 22 de junio. El objetivo, preparar el Mundial que tendrá lugar en Hungría.
Los entrenamientos del combinado español los realizarán en el polideportivo municipal en horario aproximado de 10 a 12 por las mañanas y de 17.30 a 20.00 horas por las tardes.
Este fin de semana viajarán hasta Francia para participar en un torneo internacional, (devolviendo la visita del año pasado), y el que viene se marcharán a Valladolid para jugar contra Portugal.

El cuerpo técnico está formado por Dani Miret, ayudado por Aleix Durán y Víctor Pérez. Comenzarán la preparación con 16 jugadores: Rafael Villar (FC Barcelona/CB Lleida), Nikolás Cebrián (Huelva Comercio Viridis), Alejandro Moreno (Kickz Ibam), Isaac Nogues (Joventut), Lucas Langarita (Casademont Zaragoza), Jordi Rodríguez (Joventut/CB Prat), Ab Sediq Garuba (Odilo Cartagena), Baba Miller (Florida State), Gerard Bosch (Sunrise Christian Academy), Luis García (Real Betis Baloncesto), David Gómez (Real Betis Baloncesto)t, José Tanchyn (Scotland Campus School), Martín Iglesias (FC Barcelona), Victory Onuetu (B. Talavera), Izan Almansa (Overtime) y Sergio de Larrea (Valencia BC/Godella).

Torneo en Calatayud
La selección española disputará en el polideportivo municipal de Calatayud, la segunda edición del Ciudad de Calatayud. En esta ocasión junto con el combinado español participarán las selecciones de Brasil, Canadá y Japón. Un torneo que se disputará durante los días 18, 19 y 20 de junio.
El año pasado el torneo lo jugaron las selecciones de Francia, Serbia, Rep. Checa, Grecia y España.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad