CICLISMO.- Axel Roy, Hugo Moreno, Jara Portero, Rafa y Ana Lopez compitieron en la Copa Burgalesa

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El ciclismo base de Calatayud sigue dando que hablar. Ana López, segunda en la general de la copa burgalesa

ARIZA 2




El pasado fin de semana se corría en las localidades de Medina de Pomar y Villarcayo la prestigiosa Copa burgalesa de ciclocros en la que estuvieron presentes cinco ciclistas de Calatayud en distintas categoría, la mayoría de ellos cumpliendo de esta manera su primera temporada en la categoría.

Axel Roy, Hugo Moreno y Jara Portero
Los tres compitieron dentro de la categoría cadete en una prueba que registró la participación de más de 100 ciclistas. Axel Roy salía en posiciones retrasadas y fue recuperando lugares hasta alcanzar el puesto 20. Una avería mecánica le relegó finalmente a puestos traseros. Por su parte, Hugo Moreno acababa clasificado en mitad de la tabla, mientras que Jara Portero completó una prueba muy sólida acabando en el puesto décimo tercero.
Al día siguiente participaron en Villarcayo. Axel y Hugo mejoraban posiciones respecto al día anterior y Jara Portero también mejoró puestos acabando en el décimo puesto.

Ana y Rafa Portero
En Medina de Pomar Ana López finalizaba la prueba en tercera posición, mientras que Rafa López remontaba posiciones tras salir muy retrasado para acabar en el puesto 44.
En Villarcayo al día siguiente Ana López lograba la victoria y en la prueba y el segundo puesto en la general. Rafa por su parte mejoraba también la posición del día anterior acabando en el puesto vigésimo noveno.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad