El bilbilitano Félix Molina, profeta en su tierra

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El ciclista de Calatayud se impone en la general de la Bike Race 2020


Fin de semana deportivo el que hemos pasado en Calatayud con una cita destacada del resto, la celebración en nuestras tierras de la Bike Race, prueba de bicicleta de montaña dividida en tres etapas y que ha resultado un auténtico éxito en todos los sentidos. Desde la organización, pasando por el número de participantes hasta las clasificaciones finales, pero sobre todo ha servido para volver a poner en valor la riqueza paisajística con la que contamos y la calidad de los senderos para realizar bicicleta de montaña. Magnífico el trabajo de la organización para acondicionarlos y excelente el resultado final.
La prueba contó con el reconocimiento de los participantes, puesto que si lo normal es contar con de trescientos a cuatrocientos participantes, los organizadores tuvieron que subir hasta los seiscientos.
En lo deportivo hay que destacar la victoria en la general de un bilbilitano, Félix Molina, uno de los mejores ciclistas de nuestra comarca y de Aragón. Fue profeta en su tierra y consiguió la primera posición de la general después de las tres etapas disputadas, dos en línea y una contrarreloj.
El segundo puesto fue para Samuel Campos seguido por Julen Zubero.
Por equipos la victoria fue para Vulco Cyclón en el que puntuaban: Félix Molina, Andrés Siso y Alejandro Escartín. La segunda posición fue para el conjunto bilbilitano de Armantes con Diego Melero, José Sánchez y Julián Hernández como los tres primeros del equipo en puntuar. En tercera posición terminaba Catalano Fáster. Además en categoria sub 23 y master 40 se ha logrado la primera y segunda posición de la general respectivamente con Diego Melero y Jose Sanchez.
BTT Calatayud fue octavo en la clasificación general por equipos con David García, Fernando Martín y Juan Carlos Herrero como primeros componentes en puntuar.

Entre las chicas Olga Echenique (Alen Bikes) seguía sin dar opciones y se imponía en la etapa sentenciando la general, por delante de Arantxa Salvado (Gobik) que repetía como segunda en la etapa y general, al igual que Eva Elvaile (Vulco Cyclon Autogoya) tercera.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad