El bilbilitano lograba la tercera victoria consecutiva y deja la general sentenciada a falta de otra carrera
El fin de semana pasado tenía lugar la quinta prueba puntuable para la Copa de España de Pumptrack, puntuable también para la Copa de Andalucía, y penúltima prueba de la Copa de España.
La carrera significaba para el ciclista de Calatayud la posibilidad de sentenciar la general de la Copa de España de la que marchaba líder. El bilbilitano fue uno de los 100 participantes que se dieron cita en Otivar, en una carrera en la que a diferencia del resto, se estrenaba una nueva modalidad donde los participantes daban dos vueltas a cada uno de los circuitos.
Niko, en categoría cadete, no dejaba lugar a dudas y se imponía en sus dos mangas. Además, el tiempo logrado en las mismas le permitía quedar en tercera posición en ambos circuitos en categoría scratch donde participan ciclistas de categoría elite, sub 23 y júnior.
Con esta victoria, (la tercera consecutiva en las últimas tres carreras de la Copa de España), el bilbilitano es matemáticamente campeón de la general a falta de una carrera que se disputará en Almería a finales de septiembre. De esta manera revalida el título que ya lograra en la pasada temporada.