CICLISMO.- Varios pódiums de ciclistas bilbilitanos en los Campeonatos de Aragón

Uno de los subcampeonatos de Aragón conseguidos

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Unos regionales organizados por el C.C. Oscense en Sierra de Guara (Huesca)

El pasado sábado tenían lugar los Campeonatos de Aragón de fondo en carretera, cita que se celebró en la localidad oscense de Sierra de Guara y que estuvo organizada por el C.C. Oscense.

Fin de semana de reencuentro con la competición para muchos ciclistas y para los distintos representantes del ciclismo bilbilitano que se desplazaban hasta tierras oscenses, unos ciclistas, que varios de ellos se convertían en protagonistas en sus categorías.

Domingo José Sánchez conseguía el subcampeonato de Aragón dentro de la categoría Máster 30. José Sánchez Gormaz fue tercero. En máster buena actuación también del resto de comarcanos, Julián Hernández entraba en la disputa por el título junto con Domingo hasta escasos metros de la línea de meta. Diego Heredero fue uno de los protagonistas de la prueba realizando una escapada durante varios kilómetros y Luís Alberto Grima, Andrés Frega y Mario Lázaro también se dejaban ver en la carrera.

En categoría femenina nos encontramos con la incombustible Isabel Serrano, una veterana ciclista, de clase pero sobre todo de mucha potencia. La bilbilitana conseguía terminar la carrera en segunda posición, aunque bien pudo terminar como campeona.

Los éxitos deportivos no terminan aquí, puesto que otro bilbilitano, en este caso Félix Molina lograba también el subcampeonato de Aragón dentro de la categoría elite. Otro ciclista de clase incuestionable y que merece todo nuestro reconocimiento.

Además, en categorías base, el cadete Rafael López arrancaba también el subcampeonato de Aragón. Una joven promesa ya del ciclismo aragonés que continúa con su adecuada progresión y que le hace estar entre los mejores ciclistas de Aragón de su categoría.

Sumando todos los resultados y en cada una de las categorías la conclusión es muy clara, el ciclismo bilbilitano sigue estando muy presente a nivel aragonés.

CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca