CICLISMO.- Clase Técnica de BTT para la Escuela de Ciclismo

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una actividad que se desarrollará este próximo sábado por la mañana en el Castillo de Ayud y por la tarde en el aula de Claretianos

Organizado por el Club Ciclista Bilbilitano, este próximo sábado, en jornada doble, realizarán unas clases técnicas para el manejo de BTT en las inmediaciones del Castillo de Ayud y en el aula de Claretianos.

Por la mañana y en horario de 11.00 horas a 13.30 y reservado tan solo para los alumnos de la Escuela de Ciclismo por las normas de restricciones Covid, tendrá lugar la primera parte de la actividad, a cargo de los hermanos Jesús y Javier Torres de Nub entrenamientos, ambos técnicos graduados CAFD y corredores en MTB y CX.

Por la tarde, en el aula de Claretianos y a las 16.00 horas tendrá lugar una charla orientada a niños y niñas de 6 a 14 años, sobre introducción al entrenamiento de las diferentes modalidades de ciclismo, nutrición deportiva, aplicaciones de apoyo para el deporte y hábitos saludables e higiene en la actividad deportiva. Una charla que estará abierta al público en general hasta completar el aforo exigido por las medidas de prevención de la Covid.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad