CICLISMO.- El bilbilitano Rafael López, rozando las medallas en los Campeonatos de España

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El bilbilitano termina clasificado en una más que brillante quinta posición, siendo el mejor aragonés en cadete

La selección aragonesa de ciclocross se encuentra en Torrelavega (Cantabria), participando en los Campeonatos de España de XC 2021. En total son diez ciclistas con tres bilbilitanos y un cuarto, Antonio Montón como ayudante del seleccionador aragonés: Rafael López en cadete y Diego Quevedo y Félix Molina en elite.

Rafael López participaba esta tarde en los nacionales cadetes y terminaba en una más que brillante quinta posición. Una vez terminada estas fueron las declaraciones del protagonista. “Estoy muy contento por esta quinta posición. La carrera ha sido dura y muy exigente debido al barro. En las dos primeras vueltas he estado en la lucha por las medallas, pero en la tercera no he podido seguir el ritmo. Pero desde luego, muy contento por este resultado.

En categoría júnior el mejor aragonés fue Javier Zaera, vigésimo sexto.

En Máster 40, la aragonesa Lilian Soriano lograba un subcampeonato de España muy meritorio con un sabor agridulce puesto que la aragonesa lideraba la prueba en su categoría y una caída a 100 metros de la meta la relegaba al segundo puesto.

 

 

 
publicidad
VILLALENGUA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca