CICLISMO.- Varios bilbilitanos en los Campeonatos de España Escolares

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A lo largo de los días 17 y 17 de julio se van a disputar en las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias y Villa del Prado, los Campeonatos de España de ciclismo para categorías base.


La Federación Aragonesa de Ciclismo desplazará un stage de 46 personas a Madrid, para la disputa de los Campeonatos de España Escolares
Unos nacionales tanto en la modalidad de carretera como en montaña y que contarán también con la presencia de varios ciclistas relacionados con Calatayud.
En la modalidad de BTT han sido seleccionados dos componentes de la Escuela de Ciclismo de Calatayud, Ana López y Jara Portero. En carretera, otra integrante del club, Lucía Calderón.
En la modalidad de bicicleta de montaña y dentro de la categoría cadete también el combinado aragonés cuenta con la presencia de Rafael López.
Junto a estos ciclistas y formando parte del grupo de técnicos que se desplazan con el combinado aragonés se encuentran José Javier Burdio y Félix Molina.
El día 16 se disputarán en Cadalso de los Vidrios tanto las pruebas contra el crono individuales para cadetes como las pruebas contrarreloj por equipo cadetes, además de las pruebas en línea para infantiles. La jornada del día 17 arrancará en Villa del Prado con las citas de BTT para cadetes, disputándose más tarde las pruebas de gymkhana para infantiles. La jornada se cerrará con las carreras en línea para cadetes, que comprenderán 44,6 kilómetros para féminas y 65,8 para los chicos, ambas con salida y llegada en San Martín de Valdeiglesias.


publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad