CICLISMO.- Félix Molina, todo un ejemplo a seguir para los más pequeños ciclistas de la zona

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La calidad deportiva y humana de este deportista bilbilitano no ha dejado de brillar


La comarca de Calatayud siempre ha sido cuna de grandes ciclistas y ejemplos no faltan. Desde los tiempos de Cabestrero, pasando por la gran figura de los últimos años, Angel Vicioso, los ilustres veteranos que inundan las carreteras de nuestra comarca como Pepe o Venancio entre otros, hasta llegar a un ciclista siempre comprometido, pertinaz y brillante, Félix Molina.
Este ciclista de Calatayud, en la actualidad es el referente de los más pequeños que de forma semanal se entrenan en el Club Ciclista Bilbilitano, y desde luego el ejemplo no puede ser mejor, puesto que a su calidad deportiva fuera de cualquier duda, se le suma una calidad humana fuera también de cualquier duda.
Félix Molina, que en dos ocasiones recibió el premio al Mejor Deportista que en su día mantuvo el Semanal La Comarca, nos volvía a dar un ejemplo de su calidad humana. En la actualidad es el mejor ciclista elite aragonés en bicicleta de montaña, y uno de los espejos donde se miran los pequeños ciclistas del club de Calatayud. El fin de semana pasado, Félix Molina acudía como mecánico oficial para la selección de Aragón en júnior. A pesar de que no figuraba como mecánico en infantiles y cadete, Molina asistía también a las selecciones de BTT de categoría infantil y cadete.
Tal y como nos indican desde la Escuela del Club Ciclista Bilbilitano, “se levantó a las 6 de la mañana, estuvo hasta las 4 de la tarde de mecánico, asistente técnico, aguador, técnico, consejero, y luego cuando volvimos al hotel estuvo unas cuantas horas más revisando las bicicletas de la selección”.
No nos cansaremos de poner en valor los detalles de un enorme ciclista pero mejor persona, Félix Molina.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad