CICLISMO.- Nico Burdio, primer clasificado en Bilbao

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Reunión de Escuelas en La Puebla de Alfindén


Intenso fin de semana para los componentes de la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Bilbilitano, presentes en varias citas.
El sábado, Nico Burdio participaba en el I Mini DH Black Series, “Ciudad de Bilbao”. El pequeño ryder bilbilitano conseguía un tiempo de 1 minuto 58 segundos, que le servía para conseguir la primera posición dentro de la categoría infantil y scratch, desde luego, un empujón de motivación para seguir entrenando en esta disciplina para las últimas carreras de la Copa Catalana de Mini DH en los próximos meses.

La Puebla de Alfindén
El domingo, la mayoría de los componentes de la Escuela se desplazaban hasta la Puebla de Alfindén para realizar la prueba en ruta.
En promesas participaban Alberto y Elena que realizaban una buena crono y tras la carrera en línea conseguían entrar entre los 10 primeros de su categoría
En principiantes, Nacho era nuestro representante, conseguía llegar cuarto en la crono y segundo en la prueba en línea que lo alzo a la segunda posición final
En Alevines, 4 eran los participantes, Hugo consiguió realizar la crono el más rápido de la categoría, seguido de Axel y David Alfonso, Juan alcanzo la 11ª posición. En la prueba en línea David Alfonso se alzó con el primer puesto, Axel fue tercero, Hugo cuarto y Juan conseguía la 15ª posición. Finalmente, triplete en la categoría, David consigue primer puesto, Hugo fue segundo y Axel tercero.
En Infantiles, tres eran nuestras participantes, tras realizar unas cronos rapidísimas, Jara consiguió la tercera posición en la prueba en línea y Lucia y Ana, llegaban juntas a la línea de meta llegando cuarta y quinta. Jara conseguía alzarse con la tercera posición final.
Los componentes de la Escuela competirán a lo largo del próximo fin de semana en Utebo

Un gran trabajo
Desde luego hay que felicitar el trabajo de base que se viene realizando dentro del C.C. Bilbilitano, refrendado por los buenos resultados que se están logrando a lo largo de esta temporada. Una Escuela, que posiblemente se trate de las más pequeñas en Aragón pero que se está convirtiendo en uno de los referentes del ciclismo de base en la Comunidad. Calidad de los componentes del club y un gran trabajo de formación.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad