CICLISMO.- Rafael López, se lleva la general de la Copa Caja Rural de Navarra

Rafael López, vencedor de la general de la Copa Caja Rural de Navarra

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El bilbilitano necesitaba terminar en la última carrera en séptima posición y acabó tercero


Con una tercera posición en la última carrera disputada en Arazuri de la Copa Caja Rural de Navarra, el bilbilitano Rafael López conseguía el primer puesto en la clasificación general de una copa que a lo largo de la temporada ha constado de seis carreras.
El bilbilitano llegaba a la última prueba de la Copa con la obligación de terminar clasificado entre los siete primeros para de esta manera conservar el primer puesto de la general de esta copa para ciclistas de categoría cadete.
La carrera en un circuito con alguna parte de barro en su zona más técnica la preparó de una forma un tanto conservadora para de esta manera que no se le escapara el primer puesto de la general. A pesar de correr con “el freno de mano”, la calidad del ciclista de Calatayud fue suficiente para acabar clasificado en la tercera posición y de esta manera proclamarse brillante vencedor de la general de esta Copa de categoría cadete de bicicleta de montaña.
López terminaba una brillantísima Copa en la que se ha erigido como el dominador absoluto de la prueba con un balance de cuatro primeras posiciones, un segundo puesto y una tercera posición de un total de seis carreras. Un gran ciclista que defiende los colores de Huesca La Magia y que mantiene una estrecha relación con el Club Ciclista Bilbilitano.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad