CICLISMO.- Nico Burdio, campeón de la Copa Aragonesa de Pumtrack y en cabeza de la general de la Copa de España

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Primera posición en Ainsa, prueba puntuable para la Copa Aragonesa y la Copa de España de PumTrack


Una especialidad que se puede realizar en asfalto, tierra o madera (portátil) con curvas peraltadas, montículos y saltos en el que se debe aprender a bombear para aprovechar tu propio impulso y las inercias que se generan. Una modalidad muy divertida y amena.
En Ainsa, se disputaba la segunda prueba de la Copa Aragonesa y la primera de la Copa de España. El bilbilitano Nico Burdio lograba la primera posición dentro de la categoría infantil, que unido al segundo puesto logrado en la anterior competición de la Copa Aragonesa le deja como Campeón de su categoría en la Copa Aragonesa. Además, Nico se coloca en cabeza de la clasificación de la especialidad en la Copa de España.

Las categorías base del C.C. Bilbilitano en Villamayor de Gallego
Además de la prueba de Ainsa, en la localidad de Villamayor de Gallego, tenía lugar la primera prueba de CX para categorías escolares. Prueba dura, divertida, con mucho polvo y entretenimiento asegurado para los componentes del club bilbilitano que disfrutaron de lo lindo.
En alevín masculino, segunda posición para Nacho. En infantil Axel fue sexto, Hugo séptimo, David octavo, Nico décimo segundo y Juan décimo tercero. En infantil femenino primera posición para Jara Portero, mientras que en cadete femenino, Ana terminaba en segunda posición.

publicidad
publicidad