DUATLÓN.- El Sierra de Armantes discurrirá por varias calles de la localidad

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Relación de las calles afectadas por la carrera


La XXIX edición del dualtón 'Sierra de Armantes' vuelve el próximo domingo a Calatayud. A las 11 horas y desde la plaza de España, más de 200 deportistas partirán a recorrer las calles, los caminos y los senderos del término municipal de Calatayud tanto a pie como en bicicleta.
El duatlón Sierra de Armantes es una prueba organizada por el Club Duatlón Ayuntamiento de Calatayud, junto con otros clubes y la Federación Aragonesa de Triatlón, en colaboración con el Área de Deportes del Consistorio. La carrera finalizará a las 13.30, cuando tendrá lugar la entrega de premios.
Las zonas afectadas por la carrera:

  • Sector a pie: Gotor, San Miguel, Barrera, Picado, Morería, Plaza España.
  • Sector de Bicicleta: Vicente de la Fuente, Plaza Santa María, Herrer y Marco, Subida de la Peña, Barrio Nuevo, Ronda Puente Seco, Barranco de las pozas, Barrio de la Rosa, Barrio San Roque, Ronda Campieles, Plaza Sepulcro, Plaza Carmen y Plaza España.


Esto provocará el corte de la calle durante el horario que comprende la prueba de 11:00 a 13:00 aproximadamente. Los cruces de acceso a las calles estarán cortados y supervisados por voluntarios de carrera y policía local.

PUBLICIDAD

MIEDES 1

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad