CICLISMO.- Varios bilbilitanos participaron en la penúltima prueba de la Copa Aragonesa de ciclocros

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Rubén Colchero, Mario Lázaro, David García, los hermanos López (Rafa y Ana) y Julián Hernández
Ana López y Jara Portero en Valencia


Daniel Vera
Este pasado domingo tuvo lugar en Huesca la penúltima prueba puntuable para la Copa de Aragón de ciclocros. Una carrera marcada por las condiciones adversas del tiempo: frío, viento, lluvia e incluso nieve. Unas condiciones que obligaban a suspender la prueba de escuelas.
La Comarca contó con varios ciclistas: Rubén Colchero, Mario Lázaro, David García, los hermanos López y Julián Hernández. Una carrera que también servía como puntuable para la Copa Catalana lo que propició cantidad y calidad de ciclistas.
En Categorías máster los bilbilitanos llegaban a meta clasificados sobre la mitad de tabla ,mención especial     a  Mario Lázaro que sigue comandando la general de la Copa después de esta prueba.
En categoría Junior Rafa lograba una trabajada cuarta posición lo que le aúpa a la segunda posición de la Copa con una prueba menos y no menos espectacular la segunda posición de Ana López que la aúpa a liderar la Copa.
La próxima cita de la Copa será en la localidad de Utebo prueba en la qué será Campeonato de Aragón.

Ana López y Jara Portero
Mencionar que este fin de semana Ana López y Jara Portero se desplazan a Xativa y Valencia a disputar las dos pruebas de carácter internacional

publicidad
publicidad

Semanal La Comarca