CICLISMO.- Varios bilbilitanos participaron en la penúltima prueba de la Copa Aragonesa de ciclocros

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Rubén Colchero, Mario Lázaro, David García, los hermanos López (Rafa y Ana) y Julián Hernández
Ana López y Jara Portero en Valencia

MIEDES 1


Daniel Vera
Este pasado domingo tuvo lugar en Huesca la penúltima prueba puntuable para la Copa de Aragón de ciclocros. Una carrera marcada por las condiciones adversas del tiempo: frío, viento, lluvia e incluso nieve. Unas condiciones que obligaban a suspender la prueba de escuelas.
La Comarca contó con varios ciclistas: Rubén Colchero, Mario Lázaro, David García, los hermanos López y Julián Hernández. Una carrera que también servía como puntuable para la Copa Catalana lo que propició cantidad y calidad de ciclistas.
En Categorías máster los bilbilitanos llegaban a meta clasificados sobre la mitad de tabla ,mención especial     a  Mario Lázaro que sigue comandando la general de la Copa después de esta prueba.
En categoría Junior Rafa lograba una trabajada cuarta posición lo que le aúpa a la segunda posición de la Copa con una prueba menos y no menos espectacular la segunda posición de Ana López que la aúpa a liderar la Copa.
La próxima cita de la Copa será en la localidad de Utebo prueba en la qué será Campeonato de Aragón.

Ana López y Jara Portero
Mencionar que este fin de semana Ana López y Jara Portero se desplazan a Xativa y Valencia a disputar las dos pruebas de carácter internacional

publicidad
publicidad