CICLISMO.- La Federación Aragonesa organiza la primera concentración escolar de montaña en Calatayud

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tal y como adelantaba este medio de comunicación la Federación contará con Calatayud al menos en tres de las cinco concentraciones que se realizarán


La Federación Aragonesa de Ciclismo ha preparado la primera concentración de la selección de Aragón en su modalidad de montaña para este próximo sábado en Calatayud. Tal y como nos comentaban desde la propia Federación, “la intención es la de hacer al menos cinco concentraciones anteriores a los Campeonatos de España, con Calatayud como sede en al menos tres de ellas”.
Los Federativos han valorado el esfuerzo que se está realizando por acondicionar rutas e itinerarios de ciclismo de montaña en Calatayud. Un esfuerzo que según el concejal de deportes del Ayuntamiento de Calatayud, Héctor Sarriá, “es el resultado del esfuerzo de todos pero principalmente del trabajo que se realiza por parte de clubes y asociaciones”.
Unas citas de montaña que del 10 al 13 de marzo nos volverán a dejar en la ciudad la Aragón Bike Race. Cita en la que se esperan más de 700 participantes como indica el concejal de deportes. “Una carrera internacional integrada en el calendario UCI y en la que participarán desde el jueves hasta el domingo unos 700 ciclistas”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad