BTT.- Más de 600 inscritos para la Aragón Bike Race en Calatayud

Ciclismo y BTT
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Más de 600 inscritos para la Aragón Bike Race en Calatayud

Los organizadores una vez alcanzada la cifra de 450 inscritos decidían aumentar el cupo hasta los 600 que ya están prácticamente conseguidos

El 7 y 8 de marzo tendrá lugar en tierras de nuestra comarca de Calatayud la Aragón Bike Race 2020. Una especie de vuelta Aragón para bicicleta de montaña que transcurrirá en distintas etapas por la comarca de Calatayud, teniendo como referencia la capital de la comarca y el paraje de la Sierra de Armantes.

En principio la organización tenía prevista que la carrera contara con un tope de 450 inscritos, sobre todo por la contra reloj individual que se disputará el sábado por la tarde y los problemas de luz para dar salida a los participantes que lo deberán de hacer cada 30 segundos.

Sin embargo la organización ante la respuesta de ciclistas que se inscribieron decidieron aumentar el cupo hasta los 600 participantes, cifra que prácticamente ya está conseguida aunque pueden quedar unas 20 plazas por cubrir. Para solventar el impedimento de la contra reloj la organización limitará esta etapa a los 375 primeros clasificados masculinos y las 25 primeras femeninas tras la disputa de la primera etapa.

En principio la vuelta contará con varias etapas, una de ellas discurrirá por la Sierra de Armantes, la contra reloj llana y otra etapa por los alrededores de la Sierra Vicort.

La carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud y de los clubes ciclistas de la zona y las pocas inscripciones que quedan se pueden formalizar a través de inscripciones abr2020.

Un fin de semana en el que posiblemente se ocupen la totalidad de las plazas hoteleras de la zona.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad