MOTOCROSS.- El Ayuntamiento subvenciona con 15.000 euros al Motoclub Calatayud

Motor
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El club bilbilitano sigue demostrando su capacidad de organización y de conservación de uno de los mejores circuitos de la especialidad de España

Tal y como les adelantábamos hace algunos días, para el 17 y 18 de abril, el circuito permanente de motocross Castillo de Ayud, recibirá una prueba puntuable para el Campeonato de España de la especialidad. Un año más motoclub Calatayud cuenta con el apoyo y reconocimiento de los máximos gestores de la Federación Nacional. Una cita en la que se podrá contar con público presencial pero limitado a 500 personas con el fin de cumplir con las normas y medidas sanitarias.

Ayuda del Ayuntamiento

Según se publica en la web del Ayuntamiento de Calatayud, el consistorio subvenciona al club bilbilitano con 15.000 euros, “unos fondos que sirven para cubrir gastos de mantenimiento y mejora del circuito y para apoyar las pruebas nacionales y autonómicas que organiza el club de Calatayud”.

En este sentido y según esta publicación, “a las inversiones realizadas por el club, el Consistorio ha financiado recientemente obras por valor de 7.000 euros”.

PUBLICIDAD

Héctor Sarriá, concejal de deportes del Ayuntamiento de Calatayud destaca la labor de los miembros del club, “el trabajo del club hace posible que Calatayud sea un destino muy esperado para los pilotos nacionales e internacionales”.

 

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad