AUTO CROSS.- Javier Navarro y María Montejano finalizan con un primer puesto en el Campeonato Regional de Autocross

Motor
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se imponen en el regional de su categoría y acaban terceros en la general


El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra cerró temporada en tierras zaragozanas con la disputa de la 11ª edición de la prueba disputada en la Comarca de Daroca, donde el equipo formado por Guillermo Gómez y Jesús Ángel Hernández (Can Am Maverick X3) se hacían con el triunfo de la carrera, mientras Juan Carlos Martín y Jesús Fresno lograban el título regional entre los pilotos y copilotos, respectivamente.
La cita organizada por el Auto club Daroca contó con la participación de un total de 14 equipos que completaron por tres veces un tramo cronometrado de 12,4 kilómetros, tras lo cual Gómez y Hernández lograban el primer puesto de la clasificación tras imponerse en las dos primeras pasadas al mismo y ser segundo en el tercer y último recorrido, en el que los más rápidos fueron Juan Manuel Agóiz y Nerea Clavero (Polaris Pro R).
A los mandos de su Can Am, lo vencedores no encontraron rival en la quinta y última prueba de la temporada, imponiéndose por 1 minuto y 48 segundos a Natxo Hernández y Jesús Fresno (Audi A4) y por 2´12” a Juan Carlos Martín y Paula Martín (Citroën C2), quienes a pesar de sufrir un pequeño problema en el primero de los cronos, en el que terminaban sextos, consiguieron alcanzar el tercer puesto absoluto en la clasificación final de la prueba.
Por clases, los triunfadores absolutos se impusieron en la clase 4, mientras Hernández y Fresno se hacían con el primer puesto en la 3. En la 2, la primera plaza se la adjudicaron los vascos Xabier Undiano y Garazi Beitia (Seat Ibiza), quintos de la general, lográndolo en la 1, Fernando Martínez y María Vallespí (Citroën Saxo).
Entre los copilotos, la victoria final del certamen ha sido para el soriano Jesús Fresno que ha finalizado con 15 puntos sobre la subcampeona Paula Martín, hija del campeón de pilotos y con 19 respecto de Xavier Tort María Montejano que se ha adjudicado la tercera plaza.
El Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra cerró temporada el pasado sábado 6/11, con la disputa de la 11ª edición de la prueba celebrada en la Comarca de Daroca. La cita, organizada por el Auto-club Daroca, contó con la participación de un total de 14 equipos que completaron por tres veces un tramo cronometrado de 12,4 kilómetros.
Entre ellos se encontraban dos bilbilitanos pertenecientes a la Escudería Jiloca, que a los mandos de un Peugeot 205 2.0, Javier Navarro (piloto) y María Montejano (copiloto), quienes se alzarían con un segundo puesto en división II, lo que les hace finalizar con un primer puesto en el Campeonato Regional de su categoría.
Tras el cierre de la temporada, el titulo entre los pilotos se ha ido a manos del turolense Juan Carlos Martín, superando en 19 puntos a Nacho Hernández, segundo y con 44 sobre el bilbilitano Javier Navarro, tercero en la clasificación general.

PUBLICIDAD

MIEDES 1

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad