MOTOCROSS.- Vuelve el fin de semana el Campeonato de España

Motor
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

26 y 27 de marzo en el circuito Castillo de Ayud


Motoclub Calatayud y FARAM son, una vez más, los encargados de organizar esta prueba puntuable para el Campeonato de España de motocross, que por méritos propios se ha convertido ya en habitual en el circuito nacional. Carrera que cuenta con la colaboración de Diputación de Zaragoza, EUPLA, Gobierno de Aragón, Comunidad de Calatayud y el Ayuntamiento de la localidad.
Las carreras se disputarán en el bonito y siempre bien preparado Circuito Castillo de Ayud dentro de las categorías de MX1, MX2 y MX125.
Las fechas en las que se disputará serán a lo largo del fin de semana del 26 y 27 de marzo. El sábado en horario de 9.00 a 17.00 horas y el domingo de 8.00 a 15.00 horas.

MOTOCLUB CALATAYUD
El club bilbilitano es el que se encarga de mantener las instalaciones con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes. Un club que con mucho trabajo y sacrificio trabaja a lo largo del año para mantener en perfecto estado estas instalaciones, y que normalmente cuenta para estas citas de nivel nacional en la que participan los mejores pilotos de España con la colaboración de otras asociaciones deportivas de la ciudad.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad