TENIS.- Alejo Sánchez se queda a las puertas de los octavos de final de Roland Garros Júnior

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El jugador de Calatayud ha perdido en tres set ante el argentino F. Cavallo

FERIA EXPOCALZADO


A las puertas de los octavos de final, aquí termina la participación del bilbilitano Alejo Sánchez en la edición júnior individual del torneo más prestigioso del mundo sobre tierra batida, Roland Garros, eso sí, todavía le queda su participación en dobles formando pareja con el brasileño Gustavo Ribeiro.
Hace escasos minutos terminaba este partido de dieciseisavos de final entre el español y el argentino. Un partido tremendamente igualado y en el que el jugador de Calatayud ha dado en todo momento la cara y la talla incluso forzando el tercer set.
El primero se decantaba a favor del jugador de Argentina por un más que ajustado 7-6 (7-5). Sin embargo el de Calatayud recuperaba sensaciones y se llevaba el segundo set con total solvencia por 2-6. De esta manera forzaba el tercer y definitivo set, que fue para Cavallo por 6-4.
Alejo nos vuelve a demostrar que puede contar con un futuro prometedor dentro del tenis profesional, su gran objetivo. En este Roland Garro superaba en la fase previa al sueco Albert Saar.
Una vez superada la previa eliminaba al jugador alemán M. Majdandzic, para después hacer lo mismo ante el chino Zhou, número cuatro en el cuadro de este Roland Garros júnior.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad