VOLEIBOL.- Manolo Mediavilla y el club alevín de Calatayud disputaron su primera final de la Copa de Aragón

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las chicas alevines no perdieron a pesar de la derrota sino que ganaron el reconocimiento a su trabajo


La trastienda del deporte no para de enseñarnos valores que tenemos que cultivar y cuidar, sobre todo en categorías de formación, que por eso son base, por que son el futuro y no tan solo deportivo puesto que a través del deporte se cultivan valores imprescindibles para el desarrollo de los chicos y chicas.
Dentro de las “curiosidades” que tiene nuestro Calatayud siempre me ha llamado la atención que a pesar de la gran cantidad de deportes que se practican en la ciudad no tuviéramos equipos en dos modalidades como voleibol y balonmano. Una de ellas, el voleibol, saltaba a la palestra a través del Club Voleibol Calatayud, y a través de la experiencia de un técnico deportivo de la talla de Manolo Mediavilla, persona siempre relacionada con el deporte y con el que he compartido durante muchos años la afición por el deporte en si. Por cuestiones laborales a veces coincidiendo en las formas de entenderlo y en otras ocasiones con discrepancias sobre como hacer las cosas, claro siempre mi punto de vista alejado del que tiene la responsabilidad de organizar y optimizar los recursos municipales. Mi posición en este sentido, siempre ventajosa puesto que esa responsabilidad siempre ha sido de él. Este año se jubilaba y ojalá con más tiempo siga ligado al deporte.
Hace dos o tres años el bueno de Manolo junto con la directiva del club formaron un equipo de voleibol femenino. De la nada y seguro que con algo imprescindible, ilusión.
Este fin de semana el conjunto alevín disputaba la final de Copa ante Marianistas. Un año compitiendo y su primera final. El partido lo perdimos, pero el partido se ganó de sobras. Lo han ganado no tan solo este equipo sino el resto del club en entrenamientos, en partidos de liga, en partidos de copa, en apoyo puesto que muchos de los partidos que han jugado no han faltado los ánimos ni la presencia de sus amigos y amigas en las gradas.
Y además de todo, hemos ganado un deporte más en nuestra ciudad y ojalá por muchos años.
Enhorabuena al club y enhorabuena Manolo.

publicidad
publicidad

publicidad
publicidad
publicidad