SALVAMENTO DEPORTIVO.- Un oro y dos platas para Alejandra Remacha en los Campeonatos de España

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los socorristas de Actividades Acuáticos dejan sello en los nacionales de piscina celebrados en Guadalajara

ARIZA 2



La joven Alejandra Remacha conseguía una medalla de oro y dos de plata en los Campeonatos de España infantil y cadete de Salvamento y Socorrismo, que se celebraban los pasados 3  y 4 de febrero en la piscina Sonia Reyes de Guadalajara.
En la sesión del sábado, Alejandra pudo meterse en la Final A y luchar por las medallas en la prueba de 100 mts Obstáculos, donde solo fue superada por la nadadora de CN Salou , obteniendo una fabulosa plata.
Pero lo mejor estaba por llegar, en las finales del domingo por la tarde. Irene Barbuta, en categoría cadete, pudo terminar séptima en la Final B de la exigente 200mts Súper Socorrista.
Noelia Hernández, junto a Alejandra, se clasificaron en la Final A de los 50mts Arrastre de maniquí. En una magnifica carrera, Alejandra llegó en segunda posición y Noelia en séptima plaza. Solo quedaba una prueba, los 100mts Socorrista. Alejandra entraba en la Final A con el mejor tercer tiempo. Un enganche muy bueno y unos geniales últimos 25 metros, le auparon hasta la Medalla de Oro con Récord de Aragón incluido.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad