JIU JITSU.- Dos integrantes de Jiu Jitsu Calatayud participan en un Open Internacional, en Génova

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Raúl Rodríguez y Alvaro Gallego. El primero acaba como medalla de plata en su peso

MIEDES 1


En un fin de semana plagado de buenos resultados en muchos deportes en relación a deportistas de la zona, también se contaba con participación de Calatayud y Paracuellos en una prueba internacional. En este caso en Jiu Jitsu puesto que dos componentes del equipo de Calatayud se desplazaban hasta Génova, en Italia, para competir en el Open de Génova, campeonato puntuable para el ránking mundial.
Alvaro Gallego, salía por primera vez a competir fuera de España, lo hizo en la modalidad de lucha y dentro del peso de menos de 77 kilos. No tuvo mucha suerte el jijitsuka del conjunto de Calatayud puesto que se lesionaba en el primer combate y le impidió seguir en la competición.
Por otro lado contábamos con la presencia de Raúl Rodríguez. El comarcano conseguía una trabajada medalla de plata en este Open Internacional. Más de 500 participantes de 23 países diferentes con Rodríguez participando en la modalidad de lucha en menos de 94 kilos. El primer combate lo perdía por tan solo un punto, pero se imponía en los dos siguientes, acabando finalmente en esa segunda posición y sumando puntos importantes en el ránking mundial que lo colocan alrededor del puesto décimo quinto del mundo dentro de la categoría absoluta y en su peso.
Los dos jiujitsukas que marchaban hasta Génova agradecían el apoyo recibido por los Ayuntamientos de Paracuellos de Jiloca, Calatayud y por Tagoya Sport, bar Anyelo, el Maestro Lujan y desde luego el apoyo del club Jiu Jitsu Calatayud.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad