Incertidumbre en el deporte aragonés

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A estas alturas de la semana pendientes de las decisiones de las distintas Federaciones en relación a las competiciones del fin de semana


En estos momentos el que más y el que menos está esperando las decisiones que tomen cada Federación Regional en los distintos deportes para conocer si tendremos competiciones en el fin de semana, si se suspenden, o como se realizarán.
La última comunicación oficial de la Federación Aragonesa es la siguiente, aunque no se descarta que en las próximas horas tomen decisiones en función de lo que dictamine hoy la Federación Española y Sanidad. Son las siguientes:

•    Que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal en las categorías absolutas y juveniles se disputen todas ellas a puerta cerrada a partir de la decisión que se adopte mañana.
 
•    Que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Autonómico en todas las disciplinas y en todas las categorías se recomienda a las Federaciones Territoriales que adopten la decisión que consideren más oportuna en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma.

Por otro lado algunos clubes bilbilitanos han comenzado también a tomar medidas como puede ser el caso de Calatayud E.F.B. A lo largo de esta semana y en los entrenamientos cada muchacho a utilizado su propia botella de agua para beber en los momentos de preparación.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad